AdSense

miércoles, 23 de agosto de 2017

Jasidi News está creciendo!! 2 grandes ampliaciones!

B"H, Rosh Jodesh Elul 5777, ימי רצון

La idea como así también el público de Jasidi News van creciendo, y con suma alegría y con agradecimiento a Hashem se puede anunciar el crecimiento concreto de esta iniciativa con 2 grandes complementos:


  • Recibir vía WhatsApp todo lo último de JasidiNews (los Links directos) además de diferentes anécdotas cortas, o mensajes/cartas del Rebe para leer por WhatsApp. Sólo se debe registrar el número (+54 91136189117) en los contactos y mandar alguna palabra ("inscribirme" etc.) para comenzar a recibir toda la información. Todo esto sin cargo.





  • La Aplicación oficial de JasidiNews ya está disponible en Play Store para celulares Android. Con todos los Maises, artículos, Nigunim, etc. categorizados y ordenados. De forma gratuita.
Que lo disfruten,
 y que sea la voluntad que estas iniciativas aceleren y concreticen la llegada del Moshiaj de manera práctica y real, concretizando (a través de estos medios) lo que el Moshiaj le dijo al Baal Shem Tob, que vendrá "cuando tus manantiales se extiendan (difundan) hacia afuera", pronto en nuestros días.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario