AdSense

domingo, 24 de diciembre de 2017

Campaña de ayuda - Traer una Neshama al mundo

Este Blog de JasidiNews se caracteriza por publicar Jasidishe noticias y artículos de interés general, y no de asuntos personales o particulares. Pero esta vez hacemos una excepción, debido a la importancia del asunto, y la tremenda Mitzva que esto implica. Es una pareja (conocida y de la Kehila de aquí, Buenos Aires) que desean y añoran el deseo más grande y el objetivo de toda la creación: el de traer una vida al mundo. Luego de varios tratamientos precisan llevar a cabo un estudio muy complejo el que les posibilite Beezrat Hashem cumplir su tan ansiado deseo, que se merecen. Para eso, necesita de la ayuda de cada uno de nosotros.

Simplemente hay que dirigirse al Link: www.gofundme.com/bringaneshama y colaborar!

***

Una joven pareja que quieren traer vida al mundo.

Ellos son una joven pareja de la comunidad ,se casaron hace unos años llenos de ilusión y proyección para una de las tareas más importantes de un Yehudí: formar una familia de Am Israel.

Luego de varias consultas y asesoramientos decidieron realizar todos los tratamientos posibles  para poder cumplir su objetivo. Luego de agotar todos los recursos decidieron seguir con más tratamientos en  Israel.

Boré Olam quiso que estos tratamientos no den el resultado que ellos esperaban, pero les sigue dando otra oportunidad.

Luego de agotar todas las instancias, con toda la angustia y frustración que esto conlleva, se les presentó una última chance: el de realizar un tratamiento de altísima complejidad.

Ellos fueron bendecidos por Boré Olam, ya que tienen el problema y al mismo tiempo tienen la posible solución.

El tratamiento es muy costoso y ellos no están en condiciones de afrontarlo. Pero con la ayuda de todos nosotros BSD pueden conseguir los fondos para cumplir con sus sueños de traer vida al mundo.

Sea poco o sea mucho todo lo que podamos dar y difundir, aún por pequeño que parezca, para ellos es una gran contribución.

Contamos con la predisposición y ayuda de todos ustedes, y que Boré Olam nos dé la oportunidad y el mérito de alegrarnos junto a ellos en la Jupá de sus hijos en Yerushalaim HaBnuiáh. Amen.

 www.gofundme.com/bringaneshama


No hay comentarios:

Publicar un comentario