AdSense

lunes, 23 de noviembre de 2020

Video: Mi Bar Mitzvá con el Rebe

Esta reveladora producción de JEM, "My Bar Mitzvah with the Rebbe", se enfoca en el rito clásico de iniciación y el enfoque singular del Rebe hacia el joven muchacho alcanzando la edad del Bar Mitzvá.


Entre las ideas presentadas se encuentran imágenes recientemente publicadas del énfasis del Rebe en la importancia del estudio de la Torá, así como de fomentar el crecimiento espiritual de uno en este momento significativo.

Estos se exploran en esta producción a través de relatos de primera mano de varias personas que tuvieron el mérito de tener audiencias privadas con el Rebe antes de sus Bar Mitzva's, además de clips de hermosas interacciones con chicos de Bar Mitzva que reciben dólares y bendiciones en los famosos "dólares de los Domingos".

Por encima de todo, la presentación transmite la capacidad revolucionaria del Rebe de empoderar incluso a niños y adolescentes para que superen y alcancen logros, a pesar de su tierna edad.




Presentación n° 40 exclusiva de JEM, parte del proyecto de JEM de 70 presentaciones exclusivas a lo largo del año, en honor a los 70 años del Nesiut del Rebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario