AdSense

jueves, 29 de junio de 2017

Que hacía el afroamericano Geffrey Davis en 770 este Guimel Tamuz?

Entre los miles de Jasidim reunidos este último lunes de noche en la avenida Eastern Parkway en Brooklyn, frente a la sede central de Jabad Lubavitch, 770, estaba presente un hombre afroamericano, rindiendo homenaje con su presencia, demostrando sentimientos similares a la de los Jasidim allí reunidos en honor al Guimel Tamuz.
Su nombre es Geoffrey Davis. Es un activista, residente del barrio en Brooklyn de Crown Heights, fundador del fondo "Ámate a ti mismo,detiene la violencia".

Esta imagen subió este martes (Guimel Tamuz 2017, 5777) en su cuenta de Facebook:


(Asistí al homenaje anual inspirador en memoria de mi amigo de la infancia, Rebe Menachem Mendel Schneerson. Fue un honor tener la oportunidad de conversar con el Rabino cuando yo era un niño. Me encanta ver a la comunidad de Crown Heights y comunidades de todo el mundo rindiéndole respeto a su tremendo legado.)

Geffrey fue entrevistado por JEM y cuenta su interesante relación con el Rebe, y que es justamente el Rebe quién lo motivó a movilizar su fundación que lucha para detener la corrupción, el crimen y el uso de drogas.

Aquí para ver la Entrevista en español:


No hay comentarios:

Publicar un comentario