AdSense

miércoles, 9 de mayo de 2018

Lag Baomer en Buenos Aires con miles de participantes


Más de 2000 chicos de las escuelas primarias de la comunidad judía de Buenos Aires, Argentina se reunieron para un Mega Desfile de Lag Baomer y un día increíble de aventura e inspiración.

El día comenzó con un desfile y marcha por las calles del barrio judío de Once y se congregaron frente al centro Amia para recitar Psukim y escuchar palabras de inspiración del Shliaj Haroshi Rabino Tzvi Grunblatt y del Presidente de la AMIA Sr. Agustín Zvar.

El desfile incluyó hermosas bandas, además de maquetas montadas construidas por los Bojrim de la Yeshiva.

La reunión central se llevó a cabo en el gimnasio del centro deportivo Hacoaj con la recitación de los 12 Psukim por representantes de 7 escuelas diferentes de Jabad. El rabino Tzvi Grunblatt inspiró a la multitud con un mensaje de unidad y orgullo. Una banda en vivo (Tiembla el Mohel), y un show espectacular.

Las escuelas marcharon frente a la multitud liderada por la banda de Tzivot Hashem y dos bandas de marcha militares de Granaderos.

Un agradecimiento especial al personal de Jabad Lubavitch Argentina, Shlujim de los Batei Jabad, Estudiantes y Shlujim de la Yeshiva, Mesivte y Seminario B'not Israel, Tzivot Hashem dirigido por el rabino Shloime Taubenfligel, y a todos los patrocinadores, por el increíble éxito de este día tan extraordinario.

(Sfirat Haomer: El video contiene música) 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario