AdSense

miércoles, 13 de abril de 2022

Tuvo un hijo después de 20 años: el padre se lo agradece a Mordejai Ben David, vean por qué

Un bebé después de 20 años: ¿Por qué el padre está agradecido con Mordejai Ben David?

Avi Rebaj - MBD



El jueves pasado noticias particularmente alegres se oyeron en el Shiur del Rav Gamliel Rabinovitz, en el Beit Midrash Shabtai en Iersuhalaim: nació un bebé de uno de los miembros de la Kehilá después de 20 años de matrimonio.

Avi Rebaj, el flamante padre, le contó la historia detrás del Nes al Rab Rabinovitz y a los otros miembros del shiur:

“Hace más de un año, estábamos aquí en el Shul, y [el famoso cantante] Mordejai Ben David (que recientemente se ha ido acercando a la Kehilá del Rav Rabinovitz) estaba aquí”, cuenta Revaj. “Estábamos sentados en el Kidush después de la Tefilá y alguien le mencionó a Mordejai que hay un Yehudi aquí que no tiene hijos aún y que necesita una yeshuá.”

“Mordejai me dijo: ‘Asumí una decisión y compromiso para hacer algo que te sea realmente difícil a ti y luego Hakadosh Baruj Hu también hará lo Suyo.’ Le pregunté qué debería asumir y me respondió:  no hablara durante la Tefilá. Le dije que en realidad eso me es difícil, que generalmente me siento  o me encuentro con mis amigos alrededor. Y me dijo: ‘Davka porque te cuesta, tómalo y verás tu yeshuá.’

“Comencé a asistir a otro Shul (adonde no iban mis amigos) al comienzo para poder cumplirlo sin que se escape o meta la pata hablando durante el momento del Davenen. Poco más de un año después, bejasdei Hashem, nació mi hijo bejor (primogénito).”


El Brit Milá, hace unos días, MBD estuvo invitado y fue honrado a decir una Brajá


No hay comentarios:

Publicar un comentario