AdSense

domingo, 18 de octubre de 2020

Video: Sukot - Invitados especiales

En honor a la festividad de Sukot, JEM ha creado una producción conmovedora que documenta un farbrenguen único y singular que el Rebe organizó en la Sucá para un grupo de estudiantes del "Release Time" en 1976.

Establecida en 1914, "Release Time" se creó para que los niños de escuelas públicas recibieran educación religiosa y judaísmo durante el horario escolar. El programa permite que aquellos estudiantes participaran de una clase fuera de la escuela, una vez a la semana durante una hora al final de la jornada escolar.

En 1943, el Rebe anterior fundó una organización llamada "Shaloh", un acrónimo de "Shiurei Limud Hadas" (clases para aprender religión), para facilitar los estudios de judaísmo para los alumnos de Release Time. Estas clases fueron impartidas por estudiantes rabínicos de las Yeshivot de Jabad todos los miércoles durante el año escolar.


 



Presentación n° 36 exclusiva de JEM, parte del proyecto de JEM de 70 presentaciones exclusivas a lo largo del año, en honor a los 70 años del Nesiut del Rebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario