AdSense

domingo, 6 de diciembre de 2020

Video: Un optimismo sano




Esta fascinante producción de JEM rememora los eventos posteriores al ataque cardíaco que sufrió el Rebe, como lo atestigua de primera mano el Dr. Ira Weiss, quien se convertiría en el cardiólogo de cabecera del Rebe y de la Rebetzin.

Este estreno coincide con el mes de Kislev (y Yud Tet Kislev) cuando el Rebe hizo su primera aparición pública desde su ataque, desafiando las probabilidades de su evaluación médica luego de sufrir un infarto de tal magnitud.

Junto con varios clips pertinentes del Rebe que explican las lecciones que se pueden aprender de tales experiencias, la película presenta un audio recientemente restaurado de la Sijá, las palabras que el Rebe impartió desde su habitación en 770, apenas 48 horas después de su ataque cardíaco.

Esta producción destaca el principio central del Rebe de que la salud física de uno está directamente relacionada con la fortaleza espiritual de uno y la mejora.





Presentación n° 42 exclusiva de JEM, parte del proyecto de JEM de 70 presentaciones exclusivas a lo largo del año, en honor a los 70 años del Nesiut del Rebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario