AdSense

lunes, 16 de marzo de 2020

Un nuevo logro y satisfacción de JasidiNews!

Es justamente en estos días donde el mundo en su totalidad se encuentran presos de una incertidumbre, y los medios y la Web se ocupan de mostrar cifras y números negativos y lamentables, que aplicamos el famoso principio de MERUBE MIDÁ TOBÁ MIMIDAT PURANUT, (lo positivo y bueno prepondera y tiene una fuerza en mayores proporciones sobre lo negativo y penoso). 


La Hafatzat Hamaayanot (en nuestro caso de manera virtual), la difusión de las ideas y conceptos de Jasidut, las historias jasídicas que inspiran y fortalecen el espíritu de todo Yehudi, la conexión al Rebe y líder de la generación, son los motores que no solamente decrecen frente a un momento de tribulación sino que cobran una potencia y vigor aún mayor que antes.




En estos días JasidiNews llegó a las 100.000 visitas a su Blog. Este número sin duda dice mucho. La sed y anhelo del público de habla hispana por material jasídico e inspirador, por un jasídishe Maise o jasídishe Nigun o vivenciar algún momento con el Rebe dan su resultado y motivan a continuar en esta desinteresada labor.


Quiera H' que muy pronto veamos realmente el fruto de cada Mitzvá, de cada inspiración en concreto, cumpliéndose el objetivo y meta final de toda nuestra labor: la llegada del Mashiaj Tzidkeinu y la Era de la Gueulá verdadera y completa.


21 de Adar 5780
Equipo de Redacción de JasidiNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario