AdSense

domingo, 22 de septiembre de 2019

Familia bendecida con un hijo después de 14 años, gracias a un Vino del Rebe

Una pareja judía de Argentina, en sus 50 años, que fue bendecida con su primer hijo atribuyen el milagro al vino del Rebe. Y no son los primeros.


Por COLlive

Elul 5779 (Septiembre 2019).

"...y derramaré sobre ustedes bendición."

El reciente nacimiento de un bebé a una pareja en Argentina está siendo atribuido a haber tomado del vino bendecido por el Rebe.

Moishe y Nejama Szusterman son miembros de la comunidad judía en Buenos Aires. Se casaron hace 14 años y han estado desde entonces anhelando tener hijos, pero sin éxito.

Debido a su edad, él tiene 54 años y ella 50, los médicos ya se mostraban renuentes en brindarles tratamientos de fertilidad. Miembros de la familia y amigos continuaban, sin embargo, mencionándolos en sus Tefilot.

La Sra. Beila Baumgarten, una Shlujá de Jabad en Buenos Aires, estando muy consciente de la angustia de esta pareja, fue que escuchó acerca del vino bendecido por el Rebe que está en posesión de la Sra. Jani Lipsker, una Shlujá colega en Bal Harbour, Florida.

La Sra. Lipsker y su esposo, el rabino Sholom Ber Lipskar, le habían pedido al Rebe una bendición para más niños después de tener una única hija, Devorah Leah.

“¡El Rebe nos bendijo que habría hijos e hijas!”, mencionó. "Después de varios años, fuimos Boruj Hashem bendecidos con un hijo Shneur Zalman."

"Después de varios años, recibí este Vino del Rebe de un amigo e inmediatamente creé un protocolo con instrucciones específicas aprobadas por el mazkirus", dijo, refiriéndose a la oficina del Rebe.

La Sra. Lipsker dijo: "Creí firmemente y de todo corazón que las bendiciones del Rebe para nosotros con respecto a 'hijos e hijas' se materializarían a través de este vino especial bendecido."

Después de enterarse de este vino, los Baumgarten's se pusieron en contacto con los Lipskers y les pidieron que trajeran un poco del vino a Argentina. Luego se le dio a los Szusterman's para beber.

Poco después, fueron bendecidos con su primer hijo, que los miembros de la comunidad ya lo llaman "un bebé milagroso", le dijeron a COLlive.

La Sra. Lipsker dijo que, sumando el bebé de los Szusterman's, "hasta la fecha hay 76 bebés (que yo sepa), y esperemos más, que nacieron de las brajot especiales de nuestro Rebe después de beber el vino".



Imagen Ilustrativa. El Rebe distribuyendo una botella de Lejaim a un Josid

No hay comentarios:

Publicar un comentario