AdSense

domingo, 10 de septiembre de 2017

#Tefilin Week - Semana de Tefilin

Con emoción y entusiasmo, Tzaj Argentina lanzó esta semana la "Tefilin Week". Semana intensa de Tefilin. Del 10 al 17 de Septiembre.

"Conmemorando los 50 años de la Campaña Tefilin del Rebe y la Guerra de los Seis Días, queremos movilizar a toda la comunidad judía argentina para que juntos logremos colocar Tefilin con todos los Yehudim del país."


En palabras concretas: movilizarnos (cada uno) para ofrecer la Mitzva a otro judío.
Esta semana, luego de rezar, no guarde el Tefilin en su coracha, se lo lleva consigo a la oficina, al trabajo, al turno con el médico, a tocarle la puerta al vecino del departamento, a familiares, amigos, adonde sea.

El zejut de esta campaña (que a pocas horas de haber sido lanzada, ya está haciendo maravillas y movilizando a cientos) es por supuesto para el que se los coloca, pero también para el que lleva y promueve al prójimo a realizarla. No hay duda que a pocos días de recibir el nuevo año 5778, la mejor forma de pedirle a Abinu Malkeinu que sea un buen año, de sólo Brajot y de Gueulá, es (dándole Najes, de todas las Neshamot participando en) el #TefilinWeek.





Más información: #TefilinWeek
Ver nota en Itón Gadol Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario