AdSense

lunes, 11 de junio de 2018

Videos - Cortas y puntuales charlas - Torá Week

El Domingo 28 de Iyar 5778 - 13 de mayo 2018 Jabad Argentina* realizó una noche de TED, disertaciones cortas y puntuales de sólo breves minutos, de diferentes ámbitos, desde técnicas en Jinuj para padres y maestros, a cargo de un Moré con larga trayectoria y experiencia, la importancia de cada uno de fijar tiempos de estudio de Torá diarios, hasta el salir a la calle de un comerciante con el peculiar enfoque de un Jasid, dispuesto a conquistarla de Mitzvot:


"La llave a nuestros hijos". Herramientas concretas de Jinuj. Por Moré Natan Teitelbaum:



"Transformando la calle". Un verdadero Jasidisher Baal Esek nos comparte cómo empezó a trabajar el Mivtzoim en su propio comercio y el consejo que les da a todos. Por R' Moshi Aboud:




"Estudio diario". Una disertación profesional acerca de la importancia y envergadura de fijar tiempos para un estudio de Torá personal para uno mismo (no sólo con otros fines, como dar un Shiur o similares). Sobre las posibilidades que nos brinda la tecnología moderna de escuchar y estudiar las Sijot del Rebe. R' Yoel Migdal:




"Navegando tres mundos" - El mensaje al Baal Teshubá que efectivamente tiene la capacidad de abandonar por completo sus rasgos negativos y convertirse en una nueva persona. La importancia de un mentor y guía en la vida en general. R' David Konfederak:




De un niño de 6 años en 770 a un niño de 6 años en Argentina. El mensaje de alguien que vivió a su tierna edad la vivencia de Farbrenguens con el Rebe y diferentes circunstancias propias de la época, la importancia de trasladarlas a nuestros chicos hoy en día. R' Mendy Gurevich:


*Todo este programa bajo la dirección y con el esfuerzo desinteresado de R' Leivi Silverstein. ¡¡Yesher Koaj!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario