AdSense

jueves, 29 de diciembre de 2016

Que haya luz - Januka - Hey Teives



Al hablar del juicio sobre los sforim (que comenzó en Kislev, 5746), el Rebe citó el argumento alegado por el lado opuesto de que Agudas Jasidei Jabad Lubavitch es "nisht aktiv", no es una organización activa. El Rebe dijo que aunque esto es descaradamente falso, esto nos dice que todavía no hemos cumplido nuestro potencial, e instó a los jasidim a intensificar sus actividades. Durante Janukah 5746, el Rebe dijo al mazkirus:

Todos los shlujim deben ser telefoneados y que les pasen el mensaje ... que deben hacer un Shturem sobre mivtza Janukah ... [Deben] organizar eventos hermosos de Janukah, invitando al gobernador, a rabonim y activistas. Deben asegurarse de fotografiar el evento, y debe quedar claro en las fotos que fue organizado por Jabad Lubavitch ... Cuando regrese del Ohel, ya debe haber una lista de [a cuales shlujim] se contactó sobre esto.

Pasó un año. Al final de Januca 5747, el Rebe dijo en un Farbrenguen que las actividades de ese año habían alcanzado su máximo potencial. La victoria de Hei Teves se celebró pocos días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario